Nicolle Soto ganó oro y plata en Bogotá

La atleta cejeña fue una de las protagonistas del Campeonato Nacional sub 20 que se disputó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, al obtener una presea dorada y otra de plata en los 1.500 metros planos y el relevo 4X400, respectivamente.

Soto aportó para que Antioquia consiguiera el mayor número de medallas en la competición con un total 13 medallas de oro, 8 de plata y 9 de bronce. Sin embargo, en cuanto a puntaje, la delegación local ganó el primer puesto con 356 puntos, seguido por los antioqueños con 338 y el podio lo completó Valle con 332.

En la capital del país, también se destacaron otros atletas cejeños como Jonathan Salazar, quien ocupó el tercer lugar en la modalidad de 800 metros planos con un registro personal de un minuto, 56 segundos y 3 milésimas, mientras que en la prueba de relevos 4×400 metros planos fue cuarto.

Por su parte, Ana Mercedes Ramírez, también de La Ceja del Tambo, finalizó en la cuarta posición en la prueba de los 3.000 metros y Sebastián Ramírez fue sexto en los 500 metros.

Comentarios