Nelson Carmona renunció al Concejo para aspirar a la Alcaldía de La Ceja

El pasado jueves 30 de mayo, Nelson Carmona Lopera renunció a su curul durante la sesión de clausura del Concejo Municipal, donde durante ocho años representó los intereses públicos de los habitantes de La Ceja.

“Seguiré pendiente y atento para colaborar en la construcción de un mejor municipio para todos, rogándole a Dios sabiduría, fuerza y disciplina para continuar trabajando en beneficio de todos los habitantes de La Ceja”, expresó Nelson.

Luego de su renuncia al Concejo Municipal, Carmona hizo oficial su candidatura a la Alcaldía de La Ceja ante los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de conocer algunas de sus propuestas en seguridad, educación, infraestructura, deporte y juventud.

“Todo lo que hice en ambos periodos como concejal me lleva a decirle a la comunidad que podemos, somos capaces de tomar decisiones y, por qué no, de darle la oportunidad a un joven y a una generación que se va a rodear y que quiere servirle a la comunidad de la mejor manera, tratando de generar cercanía con la comunidad”, agregó Nelson, quien tiene el apoyo del partido Alianza Social Independiente (ASI).

El ahora candidato a la Alcaldía de La Ceja continuará recorriendo diferentes sectores del municipio para escuchar necesidades y, posteriormente, plantear sus propuestas.

Comentarios