Música, luces y color: la carrera de neones llega a Guarne

El próximo 5 de octubre se realizará en Guarne la primera versión de la carrera de neones, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros en el casco urbano del municipio, donde se espera la participación de más de 1.000 personas de la localidad anfitriona y de otras poblaciones del Oriente Antioqueño.

“Esta proyección de carreras modernas es una iniciativa que se viene trabajando desde hace mucho tiempo, pero en Guarne también quisimos realizar la actividad porque es un evento recreativo, de integración y queremos que sea muy bien acogido”, expresó Julián Osorno, gerente del Inder Guarne.

A partir de la próxima semana quienes deseen participar podrán inscribirse en las oficinas del Inder Guarne y las primeras 1.000 personas que se vinculen con la actividad recibirán un kit que contiene la camiseta, pañoleta, la tula y todo el equipo de neones para el antes, durante y después de la carrera.

“La invitación especial es a toda la comunidad del Oriente para que nos acompañen en la carrera, el recorrido será por algunas bases donde tendremos rumba aeróbica y en el parque principal remataremos con actividad física, Dj’s, luces y mucho color”, concluyó el gerente.

Comentarios