Ministro de Comercio, Industria y Turismo, visitó El Retiro

Hace algunos días, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, acompañado por el viceministro de Turismo, Julián Guerrero, visitó el municipio de El Retiro y escuchó las propuestas del alcalde, Nolber Bedoya, para promover el potencial turístico que tiene el territorio guarceño.

Una de las principales propuestas planteadas por el alcalde es la restauración del Parque Principal para beneficio de los habitantes del municipio y de las personas que lo visiten. Así mismo, Bedoya propuso la construcción de la Casa Temática del Café en la zona rural sur, el fortalecimiento de la ruta gastronómica y la ruta agroecológica.

“Los altos funcionarios conocieron de primera mano los objetivos de cada proyecto y llevaron las necesidades para apoyar la gestión ante el gobierno nacional”, manifestó la alcaldía de El Retiro, a través de un comunicado de prensa.

El Ministro y el Viceministro fueron recibidos en el renovado Centro Cultural del Municipio, donde pudieron apreciar una muestra cultural y degustar el café de uno de los campesinos productores, el cual es uno de los productos más representativos de la población.

Comentarios