Material de uso privativo de las fuerzas militares fue decomisado en el Oriente

En las últimas horas, cuando era transportado desde Bogotá y hacia el municipio de Carepa, en el Urabá Antioqueño, fue incautado un material de intendencia de uso exclusivo de las Fuerzas Militares. La incautación se dio puntualmente a la altura del municipio de El Santuario.

En el vehículo que pretendía llevar el material hasta ese municipio del Urabá, se encontraron 700 cartuchos 9 milímetros, 200 morrales de campaña con parrilla y etiquetas de identificación de la Policía Nacional, y 2.000 camisetas con etiqueta de identificación y pertenecientes al Ejército Nacional.

Según las autoridades, el carro era conducido por un sujeto “quien manifiesta laborar con el Ejército Nacional como adjunto, y de igual forma transportaba una mudanza para el Municipio de Carepa, para el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N° 17 de Carepa”.

Al respecto, Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, expresó que “obviamente el material era destinado a grupos al margen de la ley que delinquen en el Oriente Antioqueño. El funcionario que transportaba los elementos está siendo investigado”.

Comentarios