Los anuncios de Luis Pérez durante su visita a Marinilla

El miércoles 10 de octubre, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, desarrolló una agenda de visitas a varios lugares de Marinilla con miembros de su gabinete como el secretario de Infraestructura, Gilberto Quintero; el secretario de Educación, Néstor Restrepo; y la directora del Instituto de Cultura, Isabel Cristina Carvajal.

Lea también: Oro para los niños en situación de discapacidad del Oriente

Junto a ellos, asistió primero a la Corporación El Progreso donde condecoró la labor del líder comunitario Héctor Iván González, por su trabajo y constante entrega a la comunidad en condición de discapacidad de la región. Una vez terminado el evento, el Gobernador anunció varios proyectos de infraestructura para el municipio y la región.

Además de la inauguración de nuevos kilómetros de placa huella en la vereda La Esperanza, según Pérez Gutiérrez, en menos de un mes el secretario de Infraestructura de Antioquia estará haciendo oficiales varios anuncios:

  1. La ampliación de la vía: Marinilla-El Peñol-Guatapé.
  2. La vía aeropuerto-Palmas, que será de cuatro carriles, cada uno de 80 km para recorrer ese trayecto en aproximadamente 10 minutos.
  3. La ciclo-ruta que conectaría a varios municipios del Oriente, convirtiéndose “en la más larga y completa de Latinoamérica”.

Ir a descargar

La visita de la Directora del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia se debió al proceso de intervención que se adelanta en el teatro Valerio Antonio Jiménez, y en el cual la Administración Departamental se quiere vincular con la remodelación física y el mejoramiento de las instalaciones.

Comentarios