Joven agrede a policías en Marinilla

“De la misma manera que en días pasados rechazaba un acto de violencia de un agente de policía vestido de civil; hoy tengo que asumir la misma actitud de repudio por las acciones generadas en contra de dos agentes de la policía en la madrugada del día de hoy”. Así se refirió Édgar Villegas, alcalde de Marinilla, a los hechos sucedidos durante la madrugada del domingo 15 de octubre, y que dejaron como saldo dos uniformados lesionados.

Según el mayor Juan Gómez, comandante del Distrito 5 de la Policía, “en el parque principal se encontraba departiendo un joven de 19 años, oriundo de Puerto Triunfo, Antioquia, quien generó una riña en vía pública. Al lugar acudió la Policía y también arribó el hermano del joven, de 17 años de edad, quien intentó llevarse a su hermano, pero este decide devolverse y arremeter de manera violenta en contra de los servidores públicos ocasionándoles lesiones en rostro”.

Los dos auxiliares que resultaron heridos fueron remitidos al hospital del municipio, donde fueron valorados por los médicos de turno. Allí les realizaron varias suturas en el rostro y les dictaron incapacidad por varios días. Por su parte, el joven de 19 años fue capturado y el de 17 aprehendido por la Sijín del municipio y la Policía de Infancia y Adolescencia, respectivamente.

En un video publicado en Facebook, el Alcalde de Marinilla concluyó haciendo un “llamado a la comunidad para que por ningún motivo sea la violencia el medio por el cual se solucionen los problemas entre los particulares, y en especial en contra de la fuerza pública”.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas