Iniciará la versión 36 del Festival de Teatro Infantil de Marinilla

Del 23 al 29 de abril se realizará la versión número 36 del Festival de Teatro Infantil en Marinilla, una iniciativa liderada por la Casa de la Cultura del municipio y la Administración Municipal. Durante estas fechas se presentarán 33 obras protagonizadas por grupos de teatro callejero y de salón a nivel local, regional y nacional.

Según el director de la Casa de la Cultura de Marinilla, Jorge Iván Castaño, “este festival es un gran espectáculo al que queremos invitar a toda la comunidad para que participen de todas las obras que ya son tradición en el municipio de Marinilla”.

banner-promo-pauta-728x90El festival contará con la participación de 400 artistas de talla nacional, incluyendo el grupo de teatro Libélula. Para este año el evento tendrá cinco agrupaciones teatrales  infantiles de Marinilla, con puestas en escena realizadas por niños y para niños. Retornando esta tradición infantil al municipio, pues “llevábamos algunos años sin la participación de grupos de teatro de niños”, aseguró Jorge Iván.

Los niños que deseen asistir a las obras de teatro deberán tener en cuenta que cada entrada tiene un valor de 3 mil pesos si hacen parte de la zona urbana, mientras que  los niños que son de la zona rural tendrán entrada libre. “Los que no tengan los recursos suficientes para pagar la entrada, se les dará pase libre”, concluyó el Director.

noticias@mioriente.com

 

Comentarios

Noticias Relacionadas