Bus de turismo se accidentó entre Marinilla y El Peñol

En la mañana de este domingo 18 de junio, un bus de turismo procedente de Riosucio, Caldas, y con 48 pasajeros a bordo, se accidentó en la vía Marinilla-El Peñol, sector La Cabaña. El saldo del accidente es de dos personas lesionadas que fueron dirigidas al hospital de Marinilla para ser atendidas.

El bus de turismo tenía como destino la zona de Embalses. Minutos después del accidente, personal de la Defensa Civil, junto a los cuerpos de bomberos de El Peñol y Marinilla, hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia. La movilidad en la vía no se vio afectada, su funcionamiento es normal por el momento, la cual fue habilitada completamente a partir de las 2:00 de la tarde. Aproximadamente a las 11:00 de la mañana se realizará el movimiento del autobús, razón que obligará a cerrar la vía entre una y dos horas.

Dayana Ramírez, secretaria de Movilidad de Marinilla, manifestó a MiOriente que “el accidente se ocasionó porque el bus estaba adelantando y perdió el control al evitar la colisión con una motocicleta”.

Noticia en desarrollo.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas