MiOriente > Altiplano > Marinilla > La marinilla Catalina Usme fue convocada a la Selección Colombia Femenina

La marinilla Catalina Usme fue convocada a la Selección Colombia Femenina

  • Del 10 al 29 de noviembre se realizará el segundo ciclo de preparación de la Selección Colombia Femenina de Mayores, con miras a los torneos que estará disputando el año entrante, donde el principal objetivo es realizar un buen papel en la Copa América que se disputará en Chile en abril del 2018.

    Banner mil vías Gobernación

  • El cuerpo técnico de la selección, encabezado por el entrenador Nelson Abadía, llamó a varias de las mejores jugadoras que participaron en la primera edición de la Liga Profesional Femenina de Colombia, entre ellas, la marinilla Catalina Usme, quien actualmente hace parte del plantel de Independiente Santa Fe.

    Junto a la deportista del Oriente Antioqueño, hay otras compañeras del “Cuadro Cardenal” que fueron citadas para este nuevo microciclo, y que vienen de representar a Colombia en la Copa Libertadores Femenina que se desarrolló en Paraguay. Asimismo, Envigado es otro de los clubes que aporta un gran número de jugadoras a la “Tricolor”.

    Catalina Usme y las demás futbolistas estarán en Bogotá hasta finales de noviembre preparando las competencias con la Selección. De igual manera, cada una de ellas disputará con sus respectivos clubes la segunda versión de la Liga Águila Femenina que se jugará del 4 de febrero al 30 de mayo próximos.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas