MiOriente > Altiplano > Macarena Centro de Negocios & Eventos es el lugar indicado para sus eventos en el 2020

Macarena Centro de Negocios & Eventos es el lugar indicado para sus eventos en el 2020

  • Estratégicamente ubicado en el Oriente Antioqueño, Macarena Centro de Negocios y Eventos ofrece un salón con capacidad hasta para 1.000 personas que puede subdividirse en cinco salones independientes.

    En el Oriente Antioqueño existe una locación para que sus congresos, reuniones certámenes, ferias y eventos sociales sean inolvidables; Macarena Centro de Negocios & Eventos, operado por Decameron, es el lugar el indicado.

  • Macarena Centro de Negocios & Eventos, tiene como objetivo aportar al desarrollo del mercado de convenciones y eventos, y el crecimiento de Antioquia y el país. Es una de las 20 propiedades con infraestructura para realizar eventos sociales y congresos que Hoteles Decameron ofrece actualmente en nueve países.
    Un espacio lleno de ambientes naturales que permiten la concentración, tranquilidad y serenidad para lograr los objetivos y celebrar sus eventos de manera armónica con la naturaleza, junto a hermosos paisajes y la vez con la elegancia característica de los mejores eventos.

    Cuenta con:
    •Gran Salón con capacidad hasta para 1.000 personas. Altura de 6 metros.
    •Este gran salón se puede dividir en 6 salones cada uno para 100 personas
    •Oferta gastronómica a la medida de su evento
    •Diferentes opciones de montaje
    •Actividades team building
    •Montajes outdoor para muestras comerciales, eventos corporativos, sociales y bodas
    A solo 50 minutos de Medellín y 20 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, usted podrá encontrar uno de los salones más modernos del país, con 864 metros cuadrados y una altura de 6 metros y capacidad hasta para 1000 personas

    En Macarena también encuentra Uno de los Campo de Golf más importantes de Latinoamérica con 18 hoyos y una superficie aprox. de 50 hectáreas, dos espectaculares canchas de tennis en polvo de ladrillo.

    Contáctenos: (4) 480 3530 - 318 4824589

    [email protected] -  [email protected]

    Macarena Centro de Negocios & Eventos   ¡EVENTOS EXITOSOS!

    Más información en https://www.decameron.com/es/co-convenciones 

    Compartir:

  • Relacionadas