Los helicópteros que sobrevuelan las vías del Oriente

Foto: FAC

Suele ocurrir que los conductores que se movilizan por las diferentes vías de Antioquia por estas épocas, no saben que están siendo observados constantemente desde helicópteros UH-60 Black Hawk pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5. La mayoría llegan bien a casa después de unas merecidas vacaciones, sin enterarse que su viaje sin contratiempos se dio gracias a la vigilancia de las autoridades desde cielo y tierra.

Desde allí la Fuerza Aérea Colombiana, en compañía de otras instituciones y autoridades como el Ejército y la Gobernación de Antioquia, realizó varios sobrevuelos sobre las principales vías del Departamento con el fin de verificar la correcta movilización y afluencia de vehículos durante el “Plan Retorno”.

Municipios del Oriente Antioqueño como Marinilla, Santuario, Cocorná y San Francisco, y vías como la autopista Medellín-Bogotá y Las Palmas fueron algunos de los puntos y zonas sobrevoladas por la Fuerza Aérea Colombiana durante el regreso de los viajeros a sus destinos. Gracias a la vigilancia de los UH-60 Black Hawk, ha sido posible la reducción de accidentes de tránsito, robos y la detención de infractores de tránsito en las principales arterias viales de Antioquia. Por eso, aunque no lo tengamos presente, siempre nos están observando.

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas