Lorient: una alternativa de vivienda en La Ceja

Tener casa propia es, en su mayoría, uno de los principales sueños de las personas en su adultez. Y aunque son variadas las ofertas que en la región se tiene, existe una opción que viene posicionándose en los últimos 13 años en el Oriente, presentando proyectos en diferentes zonas del Oriente como Rionegro, Marinilla, y La Ceja. Hablamos de la constructora Contex.

María Fernanda Restrepo, jefe de sala del proyecto Lorient Apartamentos, ubicado en La Ceja, le contó a MiOriente sobre este proyecto inspirado en la pasión por el ciclismo que se vive en este municipio del Oriente.

“Hace tres meses lanzamos este innovador proyecto. Estamos estratégicamente ubicados en el sector que desde La Ceja sale hacia Don Diego. El lote que tenemos le permite a los que invierten tener una maravillosa vista de todo el municipio”, explicó María Fernanda.

Zonas comunes especialmente pensadas para los aficionados o profesionales a la bicicleta es el plus diferenciador de este proyecto; sin embargo, “es pensado para todos y las zonas comunes suplirán las necesidades de los compradores”, agregó María Fernanda.

Aunque no aplican los subsidios de vivienda entregados por el gobierno, el proyecto se encuentra en la primera etapa de ventas y la Jefe de Sala indicó que están dispuestos a escuchar las propuestas de los interesados, puesto que además de vender, “en Contex queremos ayudar a hacer sueños realidad”.

A la fecha, Lorient Apartamentos se encuentra con las primeras listas de precios y con un plazo de 32 meses para pagar la cuota inicial. Así que, si usted está interesado en hacerse a una vivienda propia en La Ceja, esta es la oportunidad: todos los días, de 9 a.m. a 5 p.m., la sala de ventas está abierta justamente en el lote donde se está construyendo. Además, visitando la página de www.contex.com.co encontrará toda la información acerca de los múltiples proyectos en la región.    

Comentarios