Lo que viene para La Ceja después de la visita del Gobernador

Múltiples han sido las visitas del gobernador Luis Pérez al municipio de La Ceja, sin embargo, la del jueves 6 de diciembre significó, según el mandatario de la localidad, un cierre positivo para el municipio en cuanto a respaldos desde la Gobernación.

Además de que se pactaron mil millones más para apoyar la construcción de la segunda etapa de la remodelación del parque principal, y de los 1.500 que se desembolsarán para la obra del Centro Día, que tal y como lo dice Elkin Ospina “es un proyecto que está en el Plan de Desarrollo y que esperan nuestros adultos mayores”, Luis Pérez reiteró su interés en un proyecto de gran envergadura: la Universidad para la Drogadicción.

“Lo más importante de la visita es la revisión de un proyecto de construir una universidad en la que intervendrán expertos para estudiar por qué existe tanto consumo y por qué las personas son proclives a estas tendencias. Además, alternativas de impacto para contrarrestarlo, obviamente”, manifestó al respecto Elkin Ospina, alcalde de La Ceja.

Este proyecto, que cada vez se ve más cercano, ya tuvo la revisión de varios terrenos en los que según Luis Pérez podría construirse. Contará también en los próximos días con la visita de personal idóneo para revisar aspectos importantes a tener en cuenta, “e iniciar con la formulación oficial de la propuesta”, concluyó Ospina.

Comentarios