Lo que usted hizo generó un perjuicio muy grande: Alcalde de La Ceja

renovacion-matricula-mercantil-camara-oriente-antioqueno

En la noche del miércoles 28 de febrero, el alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, y el secretario de Obras Públicas, Alex Santa, entregaron detalles de la remodelación del parque principal y respondieron a las acusaciones realizadas por el diputado José Luis Noreña, quien días atrás manifestó que la obra presentaba sobrecostos.

Al respecto, el mandatario cejeño señaló que se sentía maltratado ante la versión de Noreña y el ex diputado Jorge Gómez. “Yo nunca he tenido inconvenientes personales con usted, entiendo que estamos en elecciones y que eso genera un murmullo. Lo que usted hizo generó un perjuicio muy grande, no sólo en mí, sino en la comunidad”, expresó Ospina.

Lea también: Polémica en La Ceja por remodelación del parque principal

El Alcalde agregó que hay diferentes materiales de pisos para el parque, unos más baratos que otros, pero se busca que sean duraderos en el tiempo. Así mismo, desmintió la versión del diputado, quien argumentaba que el puesto de salud en el corregimiento San José se encontraba en malas condiciones.

banners-mesa-de-trabajo-2

Por su parte, Noreña afirmó que su labor es realizar control político como una manera de aportar al buen manejo del presupuesto del municipio. “Pertenezco al partido Centro Democrático y en muchas ocasiones no me permiten gestionar proyectos para La Ceja, porque no soy del partido del Gobierno Nacional”, respondió el diputado a quienes, según él, dicen que no ha aportado nada a la localidad.

El alcalde Elkin Ospina finalizó su intervención invitando a todos los sectores políticos a trabajar articuladamente para beneficio de la comunidad cejeña.

Comentarios