MiOriente > Secciones > Entretenimiento > ¡Llegó la Travesía MTB Halcones 2018!

¡Llegó la Travesía MTB Halcones 2018!

  • Cerca de 350 personas inscritas de diferentes países y sus acompañantes, lo que suma un promedio de 2.000 personas, harán presencia en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 5 (CACOM 5) este sábado 9 de junio, para participar en la Travesía MTB Halcones 2018.

    “Es un evento de ciclomontañismo que se realiza en pro de celebrar los 30 años de la llegada del helicóptero Black Hawk a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC)”, explicó el Teniente Miller Fernando García, comandante de la Escuadrilla de Entrenamiento Físico del CACOM 5.

  • El evento dispondrá dos travesías (una de 23 kilómetros y otra de 45), con el objetivo de que todas las personas, sin importar la edad, puedan participar del ciclopaseo.

    “Adicionalmente tendremos la oportunidad de compartir con la familia antioqueña un bazar con muestras gastronómicas, recreación, clases de aeróbicos, animación de la Orquesta de la Policía Nacional, rifas, entre otros”, agregó el Teniente.

    Tal y como lo indicó el CACOM 5, se trata de un espacio de sano esparcimiento, recreación y competencia sana, en el que los asistentes podrán asistir con sus familias y compartir una experiencia única en la casa de los “Halcones Valientes”.

    Compartir:

  • Relacionadas