¡Llegó el día! El Oriente está listo para el Tour Colombia 2.1

La espera ha terminado. Desde mañana martes 12 de febrero, el Oriente Antioqueño podrá vivir la segunda edición del Tour Colombia 2.1, que en esta oportunidad tendrá la participación de 28 equipos de diferentes lugares del mundo, quienes durante seis días lucharán por tener la camisa naranja de líder.

Precisamente, el pasado domingo 10 de febrero se realizó la presentación oficial de la competencia ciclística más importante del país en el estadio Atanasio Girardot, el cual fue el escenario por donde desfilaron cada uno de los pedalistas siendo ovacionados por los asistentes que tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos.

Los pedalistas que más destacan en la competencia son Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España, Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia, Fernando Gaviria, ganador de cuatro etapas en el Giro, Miguel Ángel López, tercer puesto en el Giro y la Vuelta del 2018, Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia, campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España.

A todos ellos se suman ciclistas de gran experiencia como Egan Bernal, campeón actual de la carrera, Álvaro Hodeg, Bob Jungels, Maximiliano Richeze y Julian Alaphillipe del Deceuninck-Quick Step; Marc Soler, Richard Carapaz y Winner Anacona del Movistar Team; Sergio Luis Henao del UAE Team Emirates, Dayer Quintana del Neri Sottoli-Selle Italia-KTM y Óscar Sevilla del Team Medellín.

Comentarios