Las cinco del día en el Oriente Antioqueño – Lunes 4 de diciembre

Fiestas populares que llegan con diciembre, capturas, triunfos deportivos y seguridad. Sobre estos y más temas usted se informará si lee el siguiente resumen que MiOriente preparó para usted:

  1. En diciembre varios municipios del Oriente celebran sus fiestas

Seis municipios del Oriente celebran a lo largo de diciembre sus festividades populares, ¿ya sabe cuáles son y cuándo? Leer más…

  1. Dicther Toro y Carlos Muñoz quedaron campeones nacionales de Lucha

El pasado fin de semana (2 y 3 de diciembre) se realizó en Necoclí el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica, que contó con la participación de 24 deportistas antioqueños, entre los que se destacaron los cejeños Dicther Hans Toro y Carlos Andrés Muñoz, quienes se quedaron con el oro en las categorías de 59 y 85 kilogramos, respectivamente. Leer más…

  1. Caen 31 integrantes de “Los Chatas” en La Ceja

Por lo menos 31 presuntos delincuentes al servicio de “Los Chatas” fueron capturados en el municipio de La Ceja, luego de la operación “Odiseo del amanecer” adelantada por la Policía Antioquia en la madrugada de este lunes 4 de diciembre. En el operativo, que estuvo acompañado por la demolición de varias casas utilizadas para la venta y distribución de estupefacientes, se incautaron 5.000 dosis de marihuana, 190 papeletas de base de coca, cinco celulares y un computador. Leer más…

  1. Universitario, la Gobernación está ofreciendo plazas de práctica

El programa “Estado Joven” de la Gobernación de Antioquia, pretende vincular a estudiantes universitarios para que realicen su práctica laboral mediante el aporte a los programas y proyectos del Plan de Desarrollo. Las inscripciones estarán  abiertas hasta el jueves 7 de diciembre de 2017 para quienes deseen aplicar y cumplan con los requisitos. Leer más…

  1. En Rionegro se lanzó el Plan de Seguridad para Antioquia en diciembre

Comandantes del Ejército, la Policía, la Armada y la Fuerza Aérea del Oriente Antioqueño, hicieron presencia junto a las autoridades locales para mostrar su apoyo y disposición en esta articulación de fuerzas para brindar seguridad a los antioqueños. Más de 20 mil hombres estarán resguardando la seguridad en zona rural, urbana, carreteras, aire y agua en el departamento. Leer más…

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas