La verdad sobre el video de las supuestas fotomultas en la autopista Medellín-Bogotá

En las últimas horas, el video donde un sujeto graba un vehículo que supuestamente está realizando fotomultas en la autopista Medellín-Bogotá, se ha vuelto viral en las redes sociales. El individuo que realiza la filmación, menciona a Velsis, soluciones de movilidad, empresa que sería la propietaria del vehículo, mientras asegura que están realizando fotomultas en la vía.

De acuerdo a lo anterior, el gerente Velsis, Harry Pérez, dijo que “se estaba realizando un conteo para saber el flujo de carros por cada carril. En ningún momento se estaban ni se están haciendo fotomultas”.

banner-promo-pauta-728x90

Por su parte, el concesionario vial Devimed, aunque no es autoridad competente en fotomultas, aclaró mediante un comunicado, que “hay un vehículo midiendo la velocidad de los carros en determinadas zonas y realizando un conteo de vehículos”, además el documento añade que “cada municipio es autónomo de regular la velocidad en su jurisdicción con los métodos que considere más convenientes”.

Por el momento, ningún municipio de la jurisdicción de la autopista Medellín-Bogotá tiene fotomultas. El municipio de Bello estudia esa posibilidad.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas