Las luces navideñas empezaron a llegar a La Unión

Foto: EPM

Desde agosto iniciaron las labores en el municipio de La Unión, por parte de Empresas Públicas de Medellín (EPM), para la instalación del alumbrado público navideño que el municipio se ganó en abril, mediante el concurso “Encendamos la Alegría”. En diciembre el municipio lucirá como un “Parque encantado”, haciendo alusión a la flora y fauna diversa de La Unión.

Banner mil vías Gobernación

“EPM, en conjunto con Empresas Públicas de La Unión, ha estado realizando la adecuación del espacio donde estarán ubicados los motivos, definiendo las bodegas donde se almacenarán mientras se instalan por completo y están en instalación de los postes que soportarán las luces navideñas”, aseguró a MiOriente Hernán Darío Cardona, gerente de Empresas Públicas de La Unión.

Así entonces, La Unión es uno de los 14 municipios que se iluminarán en navidad gracias a EPM, siendo además el único municipio ganador del Oriente Antioqueño en la quinta edición del concurso. El municipio propuso la riqueza en flora y fauna de la localidad para concursar ante la entidad, luego de que varias propuestas realizadas por la comunidad, mediante cuentos y narrativas propias, pasaran el filtro evaluador.

Además de costear las piezas de alumbrado navideño, su diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, retiro y transporte, EPM asumirá el gasto de energía consumida por las instalaciones durante la época decembrina.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas