Ciclista de El Carmen pierde la vida en accidente de tránsito

Este sábado 29 de julio cerca de las 10:00 a. m., se registró un accidente entre un bus de servicio Transunidos y la joven ciclista de El Carmen de Viboral,  Marcela Orozco, en la vía que conduce de La Ceja hacia La Unión, en el sector La Pastora. La deportista, quien es campeona departamental, perdió la vida en el hecho. A esta hora la vía se encuentra habilitada. (11:45 a. m.)

Según el alcalde de El Carmen de Viboral, Néstor Zuluaga, “el entrenador del grupo de ciclismo manifestó que al parecer la niña perdió el control, cayó y luego pasó una buseta y se le pasó por encima”. (11:31 a. m.)

David Vargas, entrenador de la deportista, detalló que el grupo de 20 ciclistas venían bajando de La Unión como parte de la rutina de entrenamientos y se encontraron con un líquido de ACPM regado sobre la vía. Al parecer, la deportista perdió el control de la bicicleta, se cayó hacia el otro carril de la carretera y un bus que venía subiendo la arrolló.

La empresa de servicios Transunidos se pronunció ante el hecho en un comunicado en Facebook, asegurando que “queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de la joven Marcela Orozco”. Por su parte, manifestaron que “reiteramos nuestro apoyo y colaboración total con las autoridades en la investigación del accidente, cuyas primeras hipótesis, narradas por su entrenador, indican que la joven perdió el control de su bicicleta debido a un reguero de ACPM”. (12:44 del mediodía)

comunicado

A la situación, el alcalde de El Carmen de Viboral se pronunció en su cuenta en Twitter lamentando la perdida.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

Noticias Relacionadas