Batallón de Movilidad, Bomberos y Cruz Roja recolectan ayudas para Mocoa

Foto: Caracol Radio

Con el fin de prestar ayuda humanitaria a los damnificados por la avalancha en Mocoa, el Batallón de Movilidad de Aviación y el Cuerpo de Bomberos de Marinilla realizan una jornada de recolección de ayudas que se extenderá hasta el próximo viernes 7 de abril.

John Jaime Ríos, comandante encargado del Cuerpo de Bomberos de Marinilla, indicó a MiOriente que “invitamos a toda la comunidad en general para que seamos solidarios con nuestros hermanos de Mocoa, ayudando a estas personas que lo perdieron todo”.

Entre los elementos que el Cuerpo de Bomberos está recolectando, se encuentran ropa nueva, cobijas, frazadas y alimentos no perecederos. Sin embargo, para evitar inconvenientes con las fechas de vencimiento, no se recibirán medicamentos. Las donaciones podrán ser entregadas en la sede del Cuerpo de Bomberos ubicada en la Calle 27 # 26–15 en el Barrio la Ramada, en Marinilla. Para este caso, el Cuerpo de Bomberos de La Unión también recibirá donaciones.

“Estos productos serán desplazados hacia la Base Aérea, donde hay un avión disponible del Batallón de Movilidad y Aviaciones, quienes serán los encargados de llevarlos hasta Mocoa”, concluyó John Jaime.

Para el caso del Oriente Antioqueño, la Cruz Roja de La Ceja realizará una jornada a partir del 4 de abril, para recibir donaciones de alimentos no perecederos, enlatados, agua embotellada y elementos de aseo personal. Las personas que quieran conocer más información pueden acercarse a la sede ubicada en la Calle 20 # 27–20 (Salida hacia Medellín) o comunicarse al 553 15 71.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas