La Clásica de Ciclismo y la Media Maratón de Rionegro ya tienen fecha

En la mañana de este martes 11 de febrero, la gerente del IMER, Yised Baena, dio a conocer algunos cambios que tendrá la imagen del instituto, los objetivos y retos para los próximos cuatro años y las fechas en las que se llevarán a cabo dos importantes eventos para el municipio.

“Quisimos transformar la imagen corporativa, queremos tener un instituto más cercano, más familiar, donde la ciudadanía se sienta identificada”, dijo la gerente, quien también agregó que otro de los cambios que implementará será el servicio gratuito para el gimnasio y la piscina olímpica, con el objetivo de que el dinero no sea un impedimento para que los ciudadanos puedan ejercitarse.

De igual manera, dos eventos deportivos importantes para Rionegro ya tienen fecha. El primero de ellos es la Clásica Ciudad Santiago de Arma, que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de marzo, y que en esta oportunidad hará homenaje a Sergio Luis y Sebastián Henao, pedalistas que han dejado en alto al Oriente y al país en múltiples competencias.

Finalmente, la Media Maratón Internacional se realizará el 7 de junio, para lo cual se espera la presentación de atletas extranjeros y referentes de esta disciplina en el país en la que es considerada como una de las competencias con mayor impacto en Antioquia.

Comentarios