La Ceja y San Francisco serían los dos nuevos positivos de Coronavirus

Una vez expedido el boletín del Ministerio de Salud para hoy domingo 29 de marzo, en el que se confirman tres nuevos casos de pacientes positivos por Covid-19, MiOriente conoció que dos de esas personas no son de Rionegro, pero sí del Oriente.

Leer también: ¡Atención! Confirman tres nuevos casos positivos de Coronavirus en Rionegro

Esas otras dos personas confirmadas al parecer serían un hombre de La Ceja, de entre 20 y 29 años que permanece en la casa, y el otro paciente sería un adulto mayor de San Francisco, de entre 80 y 89 años, quien permanece en un centro asistencial.

El alcalde de San Francisco, Diego Duque, confirmó que “tenemos un paciente de entre 80 y 89 años, residente en zona rural de San Francisco, confirmado con el Covid-19 y recluido en un centro hospitalario de Rionegro”. Dijo además que “se procedió a hacer el cerco epidemiológico con las personas que el ciudadano tuvo contacto y a determinar cómo adquirió el virus”.

Leer también: De los tres casos reportados hoy, solo uno es de Rionegro: Alcaldía

Por otra parte, se confirma que el joven de entre 20 y 29 años, según la Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, está en La Ceja del Tambo “está siendo atendido en su domicilio vía telefónica, con seguimiento diario para vigilar su estado de salud y el cumplimiento de aislamiento social”.

Comentarios