MiOriente > Secciones > Cultura > La Ceja se alista para el Gran Concierto de la Juventud 2018

La Ceja se alista para el Gran Concierto de la Juventud 2018

  • Como es habitual cada año, el municipio de La Ceja realizará el 28 de septiembre el concierto de la juventud, que en esta oportunidad tendrá al género urbano como protagonista, en un evento que comenzará a las 4 p.m. y finalizará a las 9 p.m. y que será apto para jóvenes entre los 14 y 28 años.

    Los artistas que arribarán a la localidad cejeña serán Golpe a Golpe, Yandar y Yostin, Dani y Magneto, Pablo Quintero, Camilo Sossa, Xade, Ultra.Beat, entre otros.

  • “El evento se llevará a cabo en el Centro de Integración Ciudadana de La Aldea, y quienes quieran asistir deberán reclamar las boletas en la Oficina de Coordinación de Juventud en el Centro Cultural o en la Subsecretaria de Cultura en el cuarto piso del Centro Comercial Punto Ciem”, expresó Julio Vélez, subsecretario de cultura de La Ceja.

    En la localidad cejeña, además de los eventos de diversión juvenil, también acompañan a los adolescentes la prevención de embarazo adolescente, prevención de consumo de sustancias, empoderamiento juvenil, plataforma juvenil, y adicionalmente temas de integración e inclusión, tanto para personas vulnerables como poblaciones LGTBI.

    Compartir:

  • Relacionadas