La Ceja le dará vida al Centro Cultural de San José

La Gobernación de Antioquia dio a conocer los ganadores de la convocatoria “Ideas en Grande 2018”, a la que se presentaron 536 propuestas. La Ceja fue una de las 152 seleccionadas y recibió un estímulo económico de 30 millones de pesos para ejecutar el proyecto de mantenimiento y adecuación del Centro de Desarrollo Cultural y Administrativo de San José.

El proyecto fue presentado por la Administración Municipal en articulación con la Sociedad de Mejoras Públicas de La Ceja y comprende la intervención de la cubierta, pisos, instalaciones eléctricas y otras obras complementarias que serán útiles para las actividades culturales del corregimiento.

Vamos a trabajar temas de formación en música, artes plásticas, artes circenses, teatro y patrimonio cultural, gracias a otros 30 millones que recibió el municipio por parte del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia”, manifestó Julio César Vélez, subsecretario de Cultura y Juventud.

Los recursos de la Secretaría de Participación estarán ingresando a La Ceja en agosto, y a mediados de ese mes comenzarán las actividades de formación para los niños y jóvenes de la zona rural del municipio.

Comentarios