MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Viva La Ceja, el primer centro comercial de los cejeños abrirá sus puertas en 2016

Viva La Ceja, el primer centro comercial de los cejeños abrirá sus puertas en 2016

  • viva_la_ceja_

    Viva La Ceja, el primer centro comercial de los cejeños abrirá sus puertas en 2016


  • Este espacio tendrá a disposición de los clientes 3 edificios con más de 130 locales, 4 salas de cine, una tienda del formato éxito y una oferta de productos, servicios y gastronomía.

    Al municipio de La Ceja en el Oriente Antioqueño, llega Viva, la marca del Grupo Éxito que desarrolla centros comerciales, para entregarle a este municipio Viva La Ceja, su primer centro comercial; proyecto que tendrá una inversión de alrededor de 43 mil millones de pesos, se va a desarrollar sobre un lote de 25 mil metros cuadrados, 15.000 m2 de área construida y 10.000 m2 de área arrendable.

    En la vía de salida de esta localidad hacia el municipio de Rionegro estará ubicado este espacio que estaría listo para el tercer trimestre de 2016 y que no solo espera convertirse en un referente de comercio y entretenimiento en la región, sino que también busca aportar al desarrollo económico y social mediante la generación de empleo y la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio.

    Otros espacios como estos también se desarrollan en otras ciudades del país, y Gabriel Jaime Cardona, jefe del departamento de desarrollo inmobiliario del grupo Éxito, explica por qué La Ceja fue uno de los sitios seleccionados, “el Oriente Antioqueño se ha convertido en los últimos años en eje importante para el turismo y el comercio del departamento, y municipios como La Ceja son de alta importancia para nosotros en el desarrollo. La oferta del centro comercial cobra sentido como complemento a la oferta existente hoy en la localidad”, señaló Gabriel Jaime.

    Se espera que durante la construcción del proyecto se contraten alrededor de 350 personas, y cuando Viva La Ceja entre en operación, se generen alrededor de 270 empleos para el personal administrativo, de aseo, vigilancia y fuerza de venta.

    MiOriente - [email protected]

     

    Compartir: