Que brille el talento local en La Ceja

En la versión 41 de las Fiestas del Toldo, Las Bicicletas y Las Flores, la Administración Municipal de La Ceja exaltará, impulsará y premiará el talento local a través de eventos que se realizarán durante todo un mes de celebración y en diferentes escenarios del municipio.

El secretario de Educación, Cultura y Juventud, Juan David Bedoya, manifestó que “cada categoría contará con un jurado y un proceso específico para elegir a los ganadores del concurso. Esta selección se realizará en el transcurso de las fiestas”.

Los cejeños podrán inscribirse en las categorías Artes Plásticas, Danza por parejas, Danza por grupos, Teatro y circo, Narración oral (Cuentería, Stand Up Comedy, humor y otras narrativas), Declamación, Creación audiovisual, Creación y Proyección musical.

La convocatoria del concurso llamado ¡Que brille el talento local! estará abierta hasta el 19 de julio y tendrá una premiación aproximada de 40 millones de pesos.

La comunidad podrá conocer los términos y referencias del concurso a través de las páginas web www.laceja-antioquia.gov.co y www.vivelaceja.co. El formulario de inscripción también se encuentra en estos mismos medios o en las oficinas de la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud en el Punto Ciem.

Comentarios

Noticias Relacionadas