Lote para proyecto de vivienda en La Ceja, aparece con embargo ejecutivo

El pasado viernes en la sesión del Concejo Municipal se generó un debate con respecto al proyecto de vivienda Santa Isabel en nuestra localidad, proyecto que nació en temporada política, y que actualmente representa preocupación para las autoridades municipales; ya que el lote donde serían construidas las viviendas se encuentran en embargo ejecutivo con acción mixta.

Según el concejal  Javier Chica, durante el tiempo en el cual nació este proyecto se hizo un llamado para que este cumpliera con todos los requerimiento legales y jurídicos y para que la comunidad tuviera presente el cumplimiento de estos antes de invertir dinero. Ya que también se ha encontrado que en los contratos de los beneficiarios este aparece como un proyecto de interés social y ante planeación aparece como un proyecto privado.

La situación de embargo ejecutivo del lote donde serían construidas las 200 viviendas, hoy preocupa a las autoridades municipales y por supuesto a quienes habían invertido en este proyecto, ya que el panorama hasta el día de hoy es incierto. Noticias La Ceja TV quiso conocer la versión de quienes están al mando de la Asociación de Vivienda Santa Isabel quienes especificaron comunicarse posteriormente con nosotros para dar a conocer su versión de lo que sucede.

Fuente: http://www.lacejatv.net

Comentarios