Las cinco del día en el Oriente Antioqueño – Miércoles 8 de noviembre

  1. Deportistas del Oriente denuncian que Antioquia no les paga hace tres meses

El luchador cejeño Dichter Hans Toro afirmó que desde hace tres meses no recibe apoyo económico por parte de la Gobernación de Antioquia. En iguales condiciones se encuentran cerca de 200 deportistas del Departamento, quienes a través de diferentes medios han dado a conocer la situación. Leer más…

  1. Desmienten asesinato por un par de tenis

El asesinato de Jonatan Marín Gaviria, de 21 años, el pasado viernes 3 de noviembre en el sector Las Playas, en Rionegro, desencadenó varias hipótesis sobre los motivos del fatal suceso, donde la versión que tomó más fuerza en los medios regionales e incluso nacionales fue que el joven habría sido asesinado por robarle un par de tenis. Leer más…

  1. Oriental, Comfama tiene nuevas vacantes para usted

El próximo jueves 9 de noviembre desde las 10 a. m. y hasta las 3 p. m.,  se realizará la Feria de Empleo de El Carmen de Viboral, en el parque principal del municipio. Durante esta jornada se ofertarán más de 340 empleos en el Oriente Antioqueño y el Valle de Aburrá. La feria estará liderada por el Servicio de Empleo Comfama en alianza con la Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño (CEO), Comfenalco, la Alcaldía del municipio y el Sena. Leer más…

  1. Tres nuevos gimnasios al aire libre para los rionegreros

El pasado martes 7 de noviembre la Alcaldía de Rionegro entregó tres gimnasios al aire libre en los sectores del Mirador de San Nicolás, El Llanito en el Mirador del Lago y Los Laureles en el Alto de la Mosca. Leer más…

  1. La Ceja firmó convenio con la Gobernación para la remodelación del parque

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, anunció que la Administración Municipal y la Gobernación de Antioquia ya firmaron el convenio para la remodelación del parque principal del municipio. “El parque hace mucho años necesita una remodelación, necesitamos andenes y espacio púbico para la comunidad”. Leer más…

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas