La Ceja lucha contra la delincuencia

Los controles también han llegado a los Parques Lineales del municipio. Se han logrado dispersar a jóvenes que consumen sustancias alucinógenas y alcohólicos.


La captura de cuatro personas sindicadas de varios delitos, la incautación de 400 armas blancas, 70 bicicletas, que al parecer habían sido robabas y gran cantidad de sustancias alucinógenas, han hecho parte hasta ahora de los resultados de los 11 operativos que la Administración Municipal de La Ceja a través de la Secretaría de Gobierno, las Inspecciones, el Tránsito y la Policía realizaron en los barrios de La Ceja. 

Las operaciones han permitido la destrucción de 8 cambuches o ranchos, que eran utilizados por delincuentes para esconder elementos robados y ocultarse cuando se percataban de la presencia de la Policía.

Este viernes, 5 de abril, el Alcalde se reunió con el Secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe y el Comandante de Policía de Antioquia, Coronel Gustavo Chavarro Romero donde se  discutieron estrategias para mejorar la seguridad en La Ceja y en el Altiplano del Oriente Antioqueño. (Leer también: Alcaldes del Valle de San Nicolás discuten temas de seguridad con Gobernación, Policía y Ejército)

noticias@mioriente.com

Comentarios