Ya enviaron a México huellas y carta dental de Juan Fernando, familia espera resultados

La tarde del viernes 10 de agosto fue la última vez que se tuvo noticia del joven Juan Fernando Gonzáles, habitante de La Ceja. Desde ese día la familia perdió todo contacto con él. Ese día Juan Fernando recogió unos artículos que necesitaba para la universidad en la Loma del Escobero, en Envigado a eso de las 4:00 p.m. En ese momento se perdió cualquier rastro de él.

Dos días después, el 12 de agosto, se empezó a divulgar la imagen de Juan Fernando en las redes sociales, donde se pedía que si alguien lo había visto se comunicara con su familia. 2.492 personas compartieron la foto que fue publicada en la página de Facebook de MiOriente y como consecuencia otros medios se interesaron y se sumaron a la búsqueda del muchacho de 23 años.

“¡Como si se lo hubiera tragado la tierra!”, decía Gladis González, madre del joven. Ella, desde la desaparición de su hijo no ha tenido sosiego. Todos los días ora pidiendo para que Juan Fernando regrese. Desde eucaristías, hasta dos marchas se han hecho en el municipio de La Ceja en solidaridad por la familia y exigiendo noticias del estudiante universitario.

La esperanza

En un correo electrónico que llegó este sábado desde San Luis de Potosí, una ciudad ubicada en el centro de México, se muestra, al parecer, a Juan Fernando en un hospital. Dicen que perdió el conocimiento y nadie allí sabe sobre él.

MiOriente contactó a la periodista mexicana Gabriela Atisha, de Antena San Luis, quien confirmó que por medio de redes sociales la foto empezó a circular hace varios días, donde se pedía ayuda para dar con algún pariente del joven que aparecía en la foto. Tuit de @Vigilante_noc:

 

 

 

Gladis González, mamá del universitario dijo que por el sentido de una madre, el de la imagen sí es Juan Fernando. Enviamos la carta dental de mi hijo a México, el embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortíz va ayudar con el caso”, añadió la madre del joven. Según información que recibió, el joven que se encuentra en el hospital General de Cerritos sufrió un accidente ferroviario . (Escuchar entrevista Gladis González) 

noticias@mioriente.com

 

 

Comentarios