MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Fue posesionado el nuevo Concejo Municipal de La Ceja para el período 2016 – 2019

Fue posesionado el nuevo Concejo Municipal de La Ceja para el período 2016 – 2019

  • Los Corporados hicieron el Juramento y Declararon Instalado Constitucionalmente el Concejo Municipal, asimismo abrieron sus Sesiones.

    Dentro del Acto, se realizó la elección del presidente, vicepresidente primero y el vicepresidente segundo de la Corporación para el presente año;  donde fueron elegidos como presidente,  Nelson Fernando Carmona Lopera, vicepresidente primero, Juan Carlos Montoya Patiño, y vicepresidente segundo,  Alexander Enrique Flórez Castro.

  • Por su parte el presidente del Concejo Municipal presentó su Plan de Acción en el que hizo énfasis en la Proyección Comunitaria, propuestas para los períodos de Sesiones y fortalecimiento institucional.

    El vicepresidente primero, manifestó su propósito dentro de la Corporación, como una acción de servicio comunitario, acogiéndose a las normas de dicha Corporación. Y el vicepresidente segundo dio a conocer sus propósitos como el contacto directo con la comunidad, calidad humana, y llevar algunas Sesiones Descentralizadas a los cultivos de flores.

    El Cuerpo Colegiado afirma querer trabajar por la seguridad, la salud, la vivienda digna y el empleo; además de la gestión colectiva de proyectos y obras que redunden en beneficio de los cejeños, acciones sociales y comunitarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

    Igualmente el alcalde del Municipio de La Ceja del Tambo, Elkin Ospina Ospina, se dirigió a los concejales con su mensaje de felicitación y los buenos deseos de trabajar mancomunadamente para lograr las metas trazadas dentro de su Programa de Gobierno y construir concertadamente el Plan de Desarrollo Municipal, Políticas Públicas, tener un acertado Plan Básico de Ordenamiento Territorial y la Reestructuración Administrativa para el buen funcionamiento del municipio.

    MiOriente - [email protected]

    Compartir: