En flagrancia fueron capturados dos extorsionistas en La Ceja

Foto: Cortesía

En las últimas horas fueron capturados dos sujetos, en el parque principal de La Ceja. Según la Policía Antioquia, son extorsionistas que “fueron capturados en flagrancia, cuando recibían de manos  de una de sus víctimas, dos millones de pesos producto de una extorsión previamente contactada  mediante llamada telefónica”. Alias “Diego” de 24 años, y alias “Emilio” de 54, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.

Según información proporcionada por las autoridades, “los mismos sujetos, en diciembre del año pasado, pidieron cuatro millones de pesos al mismo hombre, quien accedió a pagarlos sin denunciar el hecho”. La víctima de extorsión es un agricultor de la zona. Por su parte, los delitos que se les imputarán a los delincuentes son concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

En otros operativos, también fue desarticulada una banda delincuencial en el municipio de Concordia, en la vereda Llanaditas. El grupo ilegal pedía sumas de dinero que oscilaban entre los tres y diez millones de pesos, mediante amenazas e intimidaciones en contra de la vida de  personas que llegaban a fincas de recreo en el Suroeste Antioqueño.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas