Entrenadores y tenista orientales nominados al premio Malla de Oro

La Liga Antioqueña de Tenis dio a conocer la lista de nominados al premio Malla de Oro que cada año se entrega a los mejores del “deporte blanco” en el departamento. Por el Oriente Antioqueño, en la categoría Mejor Promotor del Tenis, se encuentran Freddy Gómez, de Rionegro, y Luis Fernando Duque del municipio de La Ceja.

“Esto es gracias a lo que se está haciendo desde el IMER, al apoyo del director Ferney Cardona, del alcalde Andrés Julián y de todo lo que se ha venido logrando”, expresó Freddy Gómez, quien durante el 2017 fue el artífice de los títulos que lograron los tenistas de Rionegro en la Pony, Juegos Nacionales, Juegos Escolares y en la final de los Juegos Departamentales.

Además de los buenos resultados en cada una de las competencias, Freddy realizó un importante trabajo en la zona rural y promovió diferentes eventos como el Primer Torneo Profesional de Tenis. Así mismo, Luis Fernando Duque, quien también está nominado, desde hace varios años viene posicionando a La Ceja entre los municipios que más se destacan en esta disciplina.

Por su parte, en la categoría infantil, Sara Luna Rendón también podría quedarse con el principal trofeo del tenis antioqueño. El año anterior, la deportista ganó la medalla de oro en los Juegos Escolares y aportó para que la Selección Rionegro fuera protagonista del certamen.

En total son 39 nominados, entre ellos 3 del Oriente, quienes sueñan con quedarse con el premio ‘Malla de Oro”, en las categorías Infantil, Prejuvenil, Juvenil, Mayores, Recreativo, Universitario, Técnico, Promotor, Juez y Entidad. El próximo 27 de febrero se entregarán los galardones en el Auditorio del Inder Medellín, a partir de las 7:30 p. m.

noticias@mioriente.com

Comentarios