Contaminación en quebradas de La Ceja preocupa a Empresas Públicas

Foto: Empresas Públicas de La Ceja

Llantas, zapatos, escombros y otro tipo de artefactos fueron encontrados el pasado 11 de abril en la quebrada Los Terribles, del municipio de La Ceja, mediante una jornada de limpieza realizada por Empresas Públicas de La Ceja, en compañía de la Administración Municipal. La actividad se llevó a cabo con la intención de mejorar la condición de los recursos hídricos del municipio.

La cantidad de residuos que se albergaban en la quebrada que fue intervenida llamó la atención de las entidades que realizaban la actividad, quienes a partir del panorama en los yacimientos de agua, manifestaron a MiOriente que “aún persiste la falta de cultura en el cuidado del medio ambiente”.

banner-promo-pauta-728x90

Al finalizar la jornada, el llamado fue para la comunidad cejeña, a quienes invitaron a cuidar y preservar los recursos hídricos del municipio. Esta movilización se suma a programas como  “La Ceja cuida el agua”, iniciativa que busca promover el uso eficiente y racional del agua, utilizando mensajes de reflexión para hacerle frente al Fenómeno del Niño.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas