Bandas y solistas de La Ceja: ¡a cantar en la Radio Nacional de Colombia!

Foto: Radio Nacional de Colombia

La Ceja del Tambo será el cuatro municipio del país en recibir la Noche Radio Nacional, un escenario de encuentro y goce alrededor del tema de la paz, que desde hace seis años realiza la Radio Nacional de Colombia, a través de sus 52 estaciones, en todos los rincones del país.

Por tal motivo, la cadena radial pública abrió una convocatoria para que los talentos locales den a conocer sus propuestas y así participar en la séptima edición del evento con programación musical y cultural en vivo.

“Después de emprender la aventura de la descentralización en 2015 y 2016 en Barichara, Manizales y Tumaco, respectivamente, nos vamos para La Ceja. Este año queremos celebrar a nuestra audiencia cejeña con un encuentro para la música, la cultura y reconocer el empuje y tesón de sus habitantes”, informó Radio Nacional.

En ese orden de ideas, las bandas o solistas deben enviar su propuesta musical en formato .mp3 de alta calidad al correo electrónico radio@rtvc.gov.co, o a la dirección física en Bogotá, carrera 45 No. 26-33. Las inscripciones están abiertas desde el 29 de octubre hasta el 16 de noviembre.

“La Ceja es símbolo antioqueño de cultura y turismo sostenible. Es el municipio con más bicicletas en el país y sede del Festival Antioquia le Canta a Colombia, que es Patrimonio Cultural de la Nación, y es cuna de grandes músicos colombianos como Manuel J. Bernal y Francisco “Pacho” Bedoya”, agregó la emisora pública.

Comentarios