Avanzan obras de reposición de alcantarillado en La Ceja

En el sector de Villa Laura de la Ceja del Tambo, avanza en un 60 % el proyecto de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, específicamente en la calle 8, entre la carrera 16 y  la 18, liderado por Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. De igual manera, en estas vías también se realizará la expansión del colector de aguas lluvias, obra que garantizará la buena separación de las aguas y la conducción de las mismas a la quebrada La Pereira.

banner-11-de-agostoEsta obra contará con una inversión de 485 millones de pesos y se ejecutará en 190 metros en reposición de alcantarillado y expansión del colector de aguas lluvias, mejorando las condiciones de tratamiento de las aguas. “La empresa viene avanzando en las obras de reposición de redes en diferentes sectores del municipio”, aseguró un comunicado de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.

Por otra parte, la obra realizada en el sector de La Milagrosa estará culminada para el próximo 15 de agosto, allí han sido invertidos alrededor de 100 millones de pesos y se intervinieron alrededor de 180 metros lineales de la red de acueducto y alcantarillado.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas