Abusadores de menores fueron capturados en La Ceja y Sonsón

En las últimas horas fueron capturados cinco presuntos abusadores sexuales en dos municipios del Oriente y dos del Suroeste Antioqueño. La Ceja y Sonsón son las localidades donde los capturados estarían cometiendo los delitos con menores de 14 años en el Oriente.

Los otros dos municipios son Concordia y Ciudad Bolívar, en el Suroeste. Según la información entregada por la Policía Antioquia, los casos son aislados.

“Son hechos aislados, pero lo que estamos es impactando a estos delincuentes para que esto no se vuelva repetitivo y no suceda de nuevo. En estos casos, tenemos que el padrastro abusaba de una menor de 14 años. Y en otros, que el profesor era uno que dictaba clases de baile y abusaba de varios niños”, dijo al respecto el coronel Carlos Sierra, comandante de Policía Antioquia.

En otros casos, tíos y vecinos, con los menores a su cargo para cuidarlos, eran quienes se aprovechaban de la situación para abusar de ellos. Los cinco capturados fueron enviados a diferentes centros de reclusión.

Comentarios