Jóvenes que practicaban gravity bike causaron accidente en la vía La Unión-La Ceja

En la tarde del martes 4 de febrero se presentó un accidente en la vía La Ceja-La Unión, luego de que dos jóvenes que ‘descolgaban’ en bicicleta, practicando gravity bike, colisionaran contra una mujer que se movilizaba en moto por el sector conocido como la ‘curva de la pastora’.

Según relató Liliana Vera, que resultó con heridas en su cuerpo a raíz de la caída, “primero asomó un muchacho en la bicicleta, pero alcancé a esquivarlo; luego venía otro atrás que se fue encima de él y también encima de mí. Ellos se pararon y se fueron, no sé cómo porque nos golpeamos fuerte”.

La joven también manifestó que durante 40 minutos esperó a las autoridades, pero nunca llegaron. Minutos después un vehículo la auxilió y la trasladó a la Clínica San Juan de Dios de La Ceja donde fue valorada por los médicos e incapacitada durante ocho días por las lesiones que sufrió.

“Las heridas fueron en la parte izquierda del cuerpo, el pie me lo enyesaron y un dedo de la mano izquierda también resultó afectado. Tengo morados en todas partes”, agregó Liliana Vera, que además dijo que este tipo de situaciones se repiten constantemente en la vía La Ceja-La Unión, especialmente después de las 4 p.m.

La ciudadana hace un llamado a las autoridades de tránsito para que realicen controles en esta vía, con el fin de evitar accidente como el ocurrido en la tarde del martes. 

Comentarios