Institucionalidad pone los ojos sobre la quebrada La Marinilla

La Administración Municipal de Marinilla, Cornare y la ESPA, realizaron en la tarde del martes 21 de mayo la firma simbólica de varias obras que mejorarán el servicio de tratamiento de aguas residuales y la disminución de la carga contaminante de la quebrada La Marinilla, y que comenzarán a ejecutarse para el segundo semestre del año en curso.

Además de la entrega de un Box culvert, se dio inicio simbólico a las obras del colector de aguas residuales, mismas que al culminarse permitirán una cobertura del 92% de la extensión de la localidad en el tratamiento de aguas. “Qué mejor que poder decir que en Marinilla se le sigue apuntando a esa meta de región de cubrir en totalidad el saneamiento ambiental”, dijo Carlos Mario Zuluaga, director de Cornare.

Así entonces, después de 9 meses de planeación, según explicó Cornare, se dará inicio a esta obra de colección de aguas que, con un alto nivel de ingeniería, marcará huella en el municipio y de paso le dará vitalidad a la quebrada La Marinilla.

Comentarios