Hinchas de Nacional protestan en Rionegro por la situación del club

Preocupados se encuentran los seguidores de Atlético Nacional, debido a que aún no se anuncian refuerzos para afrontar la Liga Águila y la Copa Libertadores de América. A raíz de esta situación, en varios lugares del Departamento, y particularmente en Rionegro, se han instalado algunos trapos con mensajes alusivos al momento que vive el club.

Según señalan varios hinchas, el manejo dirigencial que se le ha dado al equipo no ha sido el indicado, puesto que han salido jugadores importantes como Franco Armani y aún no es clara la situación del goleador Dayro Moreno, quien no se ha presentado a los entrenamientos. Además, otro referente como Macnelly Torres ha expresado su deseo de tomar otros rumbos.

De igual manera, hace algunos días la cuenta oficial de Atlético Nacional anunció a Giovanni Moreno como refuerzo; sin embargo, el talentoso volante todavía no llega a un acuerdo con el ‘Rey de Copas’, puesto que, según su criterio, en la actualidad no hay un equipo competitivo para pelear en todos los torneos.

 “Es una falta de respeto de los directivos cuando nos dicen que hay una contratación con Giovanni Moreno, y a las dos semanas salen desmintiendo esa información; por eso queremos hacer sentir nuestro inconformismo”, explicó a MiOriente uno de los hinchas.

Algunos de los nombres que suenan para llegar al equipo dirigido por Jorge Almirón, son el defensa central Diego Braghieri y el arquero Fernando Monetti, de quienes se dice estarían firmando con Nacional en las próximas horas. Lo cierto es que los seguidores del equipo más ganador de Colombia desean que pronto se den a conocer las nuevas incorporaciones para así soñar con volver a ser los mejores del continente.

“Si en algún momento toca ir a la sede de Nacional y hacer más protestas pacíficas, lo haremos. También hemos difundido el hashtag #LaHinchadaSeRespeta con la que preguntamos dónde están los refuerzos de categoría del club”, agregó el hincha.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas