Más placa huella para las veredas de Guarne

Las veredas La Brizuela, Canoas, La Clara, Montañez y El Molino, serán las zonas rurales del municipio de Guarne beneficiadas con los cerca de 3.5 kilómetros de placa huella que serán construidos en su territorio a partir de la última semana del mes de mayo, tal y como lo anunció el alcalde de esa localidad, Snéyder Quiceno Marín.

La selección de los tramos que se intervendrán se dio de acuerdo a una priorización lograda con un estudio en comunión con las juntas de acción comunal sobre las pendientes críticas, necesidades colectivas, transporte dificultoso de vehículos de servicio público, entre otros.

Carlos Mario Tabares, habitante y líder de la vereda La Clara, indicó estar muy contento con el proyecto, pues ha tenido varios inconvenientes con las vías por la oleada de invierno.

“Las obras que van a hacer nos van a beneficiar mucho porque el invierno nos ha afectado mucho para los vehículos: las micros a veces no suben y los niños se quedan por ahí en los caminos”, expresó Tabares.

Los trabajos, que se espera tengan una duración de siete meses, fueron socializados con los beneficiarios el pasado martes 21 de mayo, con la participación de la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Planeación, la Interventoría y el Contratista encargados. Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas, manifestar sus agradecimientos, y conocer más de cerca el proyecto.

Comentarios