Magnolia Castaño Vélez ajustó una semana desaparecida

Foto: Corporación San Miguel Arcángel

Desde el pasado miércoles 8 de marzo, se desconoce el paradero de Magnolia Cataño Vélez, de 49 años. La mujer padece de trastorno afectivo bipolar, y fue vista por última vez en la Corporación San Miguel Arcángel, ubicada en el municipio de Guarne, entidad a la cual pertenece. A eso de las 12:00 del mediodía, “Magnolia desarrollaba un taller de huerta, como todos los días, y ahí fue que la vimos por última vez”, indicó Claudia María Duque Foronda, directora de la Corporación.

Aunque las autoridades ya están al tanto de la situación, tras una semana de búsqueda no se ha podido dar con el paradero de la mujer, que según Claudia María, “no registra ningún círculo familiar, aunque manifestaba que tiene un hijo en la cárcel, y creemos que pudo haber salido a buscarlo”.

Tras varios años de estar en situación de calle, Magnolia llegó en el 2014 a la Corporación, “y durante este tiempo se mantuvo estable en su trastorno”, manifestó la Directora. El día de la desaparición, la mujer tenía una camisa de color blanco y llevaba su cabello suelto, a la altura de los hombros.

Si ha visto a la mujer, o conoce sobre su paradero, puede comunicarse a los siguientes números: 530 18 87 – 530 30 85 – 320 698 0046

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas