Karateka guarneño competirá en Argentina

Hasta el próximo 27 de agosto se realizará en Buenos Aires, Argentina, el Campeonato Panamericano Juvenil de Karate-Do, que cuenta con la participación de 50 deportistas colombianos, entre los que se destaca Diego Alejandro Garro, quien ha representado a su municipio en diferentes certámenes.

“Confiamos mucho en sus capacidades y en su talento, pero sobretodo en su disciplina y personalidad que le sirve mucho para el karate”, expresó Lina Marcela Gómez, campeona mundial de la disciplina y entrenadora del joven deportista del Oriente Antioqueño.

Banner mil vías Gobernación

Garro, junto a Lorena Arias, Wilmar Tabares, John Steven Sánchez, Daniel González, Alejandra Ortega, Alejandra Ospina, Felipe Ramos, Juliana Cano y el entrenador Juan Camilo Cárdenas Zapata; son la cuota antioqueña en el Panamericano Juvenil de la disciplina que tendrá sus primeras competencias este miércoles 23 de agosto en horas de la tarde.

En total son 800 karatecas de 38 países quienes estarán en el evento deportivo en el que compiten deportistas entre los 12 y 21 años, en las modalidades de Kata y Kumite en individual y por equipos, tanto en la rama masculina como femenina.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas