Importantes exfutbolistas harán parte de la celebración del Día del Fútbol Guarneño

El próximo viernes 14 de diciembre se realizará una nueva versión del Día del Fútbol Guarneño, que en el presente año contará con la participación de reconocidos exfutbolistas, quienes jugarán un compromiso amistoso ante la Selección de Guarne, en un juego que se realizará en el estadio Bernardo “Nando” Álvarez de la localidad guarneña.

La jornada iniciará a la 1 p.m. con un partido de fútbol femenino entre Guarne y Marinilla, mientras que el plato fuerte del día será a las 3 p.m. cuando las figuras del balompié nacional lleguen al Oriente Antioqueño y hagan parte de la celebración.

“El año pasado tuvimos la versión, esta vez va a ser el 14, el acceso es gratuito y como es costumbre grandes estrellas del fútbol colombiano van a estar en nuestro Territorio Inder. Además, tendremos exibidas las copas de Atlético Nacional, así que la invitación es para que vengan y disfruten de la jornada”, expresó Juan Pablo Rivillas, comunicador del Inder Guarne.

Los jugadores que harán parte del evento serán “Prono” Velásquez, Milton Patiño, Carlos Tabares, Aquivaldo Mosquera, Jaime Pabón, “Miyuca” Mosquera, “Pelussa” Pérez, Alexis García, Neider Morantes, Totono Grisales, Jhon Jairo Trellez, Carlos Castro, Hernán Darío Herrera y René Higuita.

Comentarios