En Guatapé se jugará la final del Torneo Intermunicipal de Fútbol

Desde el 29 de enero hasta el 4 de febrero se realizará la final departamental del Torneo Intermunicipal de Fútbol, en el cual Guarne representará a su municipio y al Oriente, después de interponerse ante 13 equipos en la eliminatoria regional. En el cual participará como anfitrión el equipo del municipio de Guatapé, porque la sede central del torneo estará ubicada en este lugar.
El sorteo de los grupos fue realizado el pasado 25 de enero en la sede de la Liga Antioqueña de Fútbol, donde se definieron los equipos así:

Grupo A                   Grupo B
Itagüí                        Guatapé
Guarne                     Frontino
Turbo                       Yarumal
Segovia                    Amagá

El acto de inauguración de la apertura del torneo se realizará el próximo 29 de enero a las 7:30 a.m  en el Estadio Municipal de Guatapé. Y a las 8:30 a.m. se juagará el primer partido del certamen, donde se enfrentará el equipo local contra Amagá. Finalmente, los partidos de clasificación se disputarán desde el día 29 de enero hasta el 1 de febrero. Mientras que el equipo de Guarne tendrá su primer partido el próximo 30 de enero contra Turbo, en la cancha sintética de Guatapé.

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas