Guarne sigue enviando jóvenes pa’ la U

Hasta la fecha, 130 estudiantes de excelencia han sido beneficiados con la estrategia “Guarne Pa’ La U”, una iniciativa de la Administración Municipal para garantizar una mejor formación académica en los jóvenes de la localidad, que les brinda semestralmente el valor correspondiente a 2.5 salarios mínimos para su manutención académica.

Una vez más, el municipio quiere vincular a 30 jóvenes al programa para el 2019, y por eso abrió, desde el jueves 8 de noviembre, la convocatoria para que los aspirantes se inscriban por medio de la página de la Administración Municipal.

“Somos muy afortunados. Obviamente no es por suerte: es por logros, por méritos. Si les dan la beca es porque se la merecen, así que hagan todo por mantenerla; porque detrás vienen personas que también quieren y necesitan la beca”. Esas son las palabras de Danilo Chaverra, uno de los actuales beneficiados con el programa.

Actualmente, “Guarne Pa’ la U” es uno de los proyectos más aplaudidos en el municipio puesto que ha dejado, desde su inicio, buenas estadísticas. Así que futuro universitario, si desea aplicar, debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

Comentarios