Guarne pa’ la U publicará los resultados el 7 de marzo

Foto: Corporación para la Educación Superior

Las  personas preseleccionadas en el programa Guarne pa’ la U podrán consultar los resultados a partir del próximo martes 7 de marzo, a través de los sitios web: www.corpoeducacionsuperior.org  y www.guarne-antioquia.gov.co. Esta beca financia hasta 2.5 salarios mínimos legales vigentes repartidos entre matrícula y sostenimiento para programas técnicos, tecnológicos o profesionales de los  estudiantes universitarios del municipio.

El proyecto, en el que inicialmente la Alcaldía invertirá 200 millones de pesos con la intención de financiar los próximos profesionales de Guarne, exigirá a los beneficiados realizar 50 horas de servicio social durante cada semestre financiado. Este tiempo deberá ser aportado en entidades del municipio, llevando a cabo actividades relacionadas al área de su formación profesional.

La convocatoria, que cerró el pasado lunes 27 de febrero, sumó 396 personas inscritas, de las cuales 280 diligenciaron correctamente el formulario; por lo tanto, sobre esta última cifra se realizará el proceso de preselección. A partir del 8 de marzo se dará inicio al proceso de legalización de los beneficiarios.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas