Guarne marchará en defensa de los animales

Foto: Catalina Murillo

Este sábado 11 de febrero, a las 11:00 a.m., se realizará un plantón pacífico en defensa de los animales  en la  vereda Piedras Blancas en Guarne. Esta manifestación será liderada por Catalina Murillo, a quien le envenenaron sus tres perros el pasado 2 de febrero en el mismo sector.

La marcha contará con el apoyo y la compañía de líderes animalistas, también el GOES de la Policía de Guarne estará presente junto a algunos miembros de la Administración Municipal que también harán parte de este movimiento en rechazo de la crueldad hacia los animales.

Catalina, dueña de los perros envenenados, decidió reunir voces de apoyo en el municipio de Guarne para poder realizar un movimiento pacífico, donde se demostrará que existe una defensa a favor del bienestar de los animales, “queremos defender a nuestras mascotas, no sólo por mis perros envenenados, sino también por todos los animales del Oriente Antioqueño, por esta razón queremos invitarlos a todos a que nos acompañen y marchemos por ellos” manifestó la afectada.

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas